Tatán Mejía y Maleja Glamping

“Hoy le dije a Lau: camine pues Lau vamos a mostrar este sitio tan espectacular”.

Es maravilloso porque yo nunca había visto algo así”.  Así comenzó el tour que dio por BubbleSky  Glamping la presentadora colombiana Maleja Restrepo, esposa de Tatán Mejía. ¿Quieres saber más sobre este sitio que fascinó a Maleja y a sus acompañantes y cómo fue la sorprendente experiencia que tuvieron allí?



BubbleSky es Glamping de referencia mundial

El BubbleSky Glamping es un orgullo no solo para sus creadores, Esteban Londoño y su esposa Mercy Collazos, sino para toda Colombia. Pues ha llevado la experiencia de Glamping a otro nivel. Tomemos por botón de muestra la conversación entre Maleja y Zach Morris, el gringo al que Colombia le robó el corazón. Cuando en el tour Maleja le pregunta si había conocido un lugar así en Colombia, el joven responde “nunca, jamás”. Y lo describe como “muy tranquilo, mucha naturaleza. Yo súper contento acá. Muchas gracias BubbleSky.” Maleja le sigue preguntando:

  • ¿Alguna vez habías ido a un lugar de glamping?
  • No, yo había hecho camping pero glamping así de ese nivel, nunca, jamás. Pero es muy buena.
  • Sííí es una muy buena opción.

BubbleSky Glamping pasó y superó con creces la prueba

Maleja y Tatán, a quienes le gusta la aventura y la naturaleza, al igual que sus amigos, concluyen el tour por BubbleSky  Glamping diciendo: “Así que recomendado este lugar. De verdad vale la pena salir de la casa y venir aquí.” A lo que el Mindo haciendo alusión a una conocida propaganda comenta: “el único riesgo es que te quieras quedar”.

Maleja termina el tour sugiriendo: “Hay que pegarse la escapadita con el marido”, y le pregunta a su esposo: “¿sí o no vida?, ¿cómo la pasó usted?”. A lo que Tatán le responde: “Bien, súper bien, ¡disfrutamos!”. Ten en cuenta que desde la visita de Tatán y Maleja, el hotel no ha hecho más que mejorar y expandirse. Ahora, aparte de la sede en El Retiro, se encuentra una en Altos de las Palmas, y otra en Guatapé que está por abrir. Así que si buscas un lugar donde escaparte en plan romántico haces bien en seguir las sugerencias de esta encantadora pareja y darle una oportunidad a esta tendencia de camping visitando el BubbleSky  Glamping.

Tour por BubbleSky Glamping

Tatán Mejía y Maleja visitaron, en compañía de sus amigos los influencers Zach Morris, el Mindo y Laura Tobón, la sede de El Retiro del BubbleSky Glamping, novedoso hotel localizado en Antioquía, Colombia. Lo mejor de todo es que no se reservaron la maravillosa experiencia vivida, sino que la compartieron con todos nosotros. En un video que subió Maleja nos cuentan qué es BubbleSky  Glamping y cómo la pasaron.

En palabras de Maleja BubbleSky  Glamping: “es un Glamping, es decir que usted viene a acampar pero dentro de todo con muchas comodidades”. Y Laura Tobón complementa: “es espectacular, son las burbujitas esas que han visto en nuestras redes sociales.” Y exactamente así es, las habitaciones de este hotel son burbujas que se encuentran en medio de las montañas. Una ingeniosa idea que te permite hacer camping sin las incomodidades que conlleva usualmente la actividad.

Burbujas inflables y resistentes sobre plataformas de madera te brindan protección de la intemperie, te acobijan en medio de la naturaleza, te dan una vista panorámica del entorno y en la noche te regalan la vista de un cielo estrellado. Y esa son solo algunas de las bondades del lugar. Sigamos con el tour de Maleja para descubrirlas.

Bubbles

Al Maleja presentar la burbuja que es la habitación, el Mindo hace la acotación: “La burbuja, la cual debemos tener una precaución, la cual es: no deben estar las dos puertas abiertas al mismo tiempo porque se desinfla literal.” Expliquemos esta parte.

Las habitaciones son diseñadas de un material especial de plástico PVC, el cual es del grosor necesario para resistir a las inclemencias del clima y no se coloca amarillo con el pasar del tiempo. Además, el material para formar la burbuja se infla con un motor de aire ecológico, por lo que tiene un sistema de doble puerta para que el aire no se escape y se mantengan firme. Este sistema de inflado es fenomenal porque no amerita de estructuras que estorben la visibilidad, dando una vista de 360° completa.

Cada burbuja está completamente equipada con nevera, cafetera, aire acondicionado, calentadores de cama, snacks, cesta y suministros para hacer picnics, entre otras cosas.

Cabe señalar que la señal telefónica y el internet no es la mejor. Pero lejos de ser un inconveniente, Maleja nos recuerda la ventaja de esto: “Hay lugares aquí en que la señal del celular no es muy buena. Entonces pues buenísimo también uno poder desconectarse y conectarse con la vida ¿sí o no?”

Malla catamarán y jacuzzi

Maleja inicia el recorrido en BubbleSky Glamping mostrando la malla catamarán y comentando: “Arrancamos por este maravilloso lugar: esto es una red. Entonces uno puede venir acá, parchar…”, y Laura sugiere: “se puede uno echar, venir a broncearse, tomarse foticos”.

Desde la malla puedes descansar y contemplar una vista espectacular. Es que ves el paisaje no desde abajo sino desde arriba, pues la malla está a varios metros de distancia del suelo, lo que es una sensación sin igual. Y las fotos desde allí son de otro mundo, lo que puedes comprobar en los post en Instagram de la cuenta oficial del hotel @Bubblesky _glamping.

Otro detalle que no pasa por alto Maleja es el jacuzzi al aire libre cuando lo señala y dice “acá hay un jacuzzi que de verdad es con agua calientica”. El cual Maleja y Laura lo catalogan de “delicioso” y “buenísimo”.

Ducha al aire libre

Una de las partes que encantan a los huéspedes es el baño. A la acertada decoración del espacio se le suma la ducha al aire libre con vista a las montañas. No queda más que concordar con Maleja cuando dijo: “Es que es demasiado cómodo, por eso se llama Glamping”

Intuitiva (CO) · Diseño WEB
Soporte