SOS | Apertura de alojamientos rurales en COLOMBIA
Motivos para permitir el glamping

Lo últimos meses se han convertido en momentos complicados a nivel mundial. Millones de personas se han visto obligadas a permanecer en sus casas y pausar su vida debido a la emergencia que surgió por el COVID-19. En BubbleSky Glamping mantenemos el compromiso de seguir ofreciendo los más seguros y pacíficos alojamientos a nuestros queridos huéspedes que desean liberar su mente de todo el estrés que la pandemia ha causado.

Es por ello que hemos decidido apoyar el mensaje de urgencia que decenas de hoteles rurales enviaron al Gobierno Nacional, a fin de lograr la apertura de los alojamientos rurales en Colombia. Queremos que nuestros paraísos seguros sigan estando a disposición de quienes deseen y necesiten disfrutarlos.

Nuestra aspiración es poder reactivar este sector de la economía sin dejar a un lado las medidas de bioseguridad pertinentes que protejan a todos nuestros huéspedes de la infección por el virus. Te explicamos a continuación 3 motivos para permitir el Glamping en Colombia de forma segura.

#1 Las personas necesitan recuperar su salud mental
Llevamos alrededor de 4 meses completamente aislados

Muchas de las actividades que formaban parte de nuestra rutina ahora son cosas del pasado. El confinamiento ha afectado la salud mental y emocional de las personas. No es nada fácil quedarnos en casa sin poder tener acceso a todo lo que antes nos entretenía y permitía socializar.

Estamos seguros de que una escapada rural es la respuesta perfecta para quienes desean darse una bocanada de aire puro en estos tiempos tan complejos.

Somos la mejor alternativa para que personas y familias salgan del confinamiento y se llenen de la energía que ofrece la naturaleza. Estos deben ser reconocidos como lugares de relajación y distracción que contribuyen con la salud mental de los visitantes.

En alojamientos rurales como el nuestro podrás encontrar el espacio ideal para pasar unos días de ocio en completa tranquilidad. La mejor forma de recargar energías y reencontrarte con todas tus motivaciones para lograr nuevos proyectos. Despeja tu mente y deja consentir tus sentidos por la belleza de la creación en BubbleSky, el mejor Glamping cerca de Medellín.

Conoce nuestras sedes
#2 Los hoteles rurales son la forma más segura de alojamiento

El sector hotelero que comprende los alojamientos rurales pueden considerarse, por amplias razones, la forma más segura de hospedaje. Las características que hacen particular el Glamping son las mismas que favorecen un esparcimiento bioseguro.

Carpas aisladas

La fortaleza de los hoteles rurales, como es el caso de BubbleSky, consiste precisamente en ofrecer alojamientos aislados. Cada carpa en nuestro hotel está alejada una de otra a una distancia que impide cualquier tipo de contacto social con personas ajenas al círculo íntimo que te acompaña.

El propósito original de la ubicación estratégica de cada burbuja o villa es para que los visitantes tengan total privacidad. En las condiciones actuales, donde es imprescindible el distanciamiento físico, resulta conveniente que nuestras habitaciones estén alejadas unas de otras.

Ausencia de áreas comunes

Los alojamientos rurales también se caracterizan por no ofrecer servicios que impliquen áreas de uso común. Por ejemplo, no hallarás restaurantes, pistas de bailes, piscinas ni ningún otro espacio similar. Las únicas aglomeraciones que encontrarás serán las de pájaros, árboles, estrellas, ríos, mares y cascadas.

Naturalmente higiénicos

Para garantizar la salud y seguridad de quienes nos visitan, te recordamos que nuestras carpas son espacios 99.9 % libres de virus. Los rayos UV están siempre en contacto con todas las superficies del lugar, contribuyendo a higienizar de forma natural el lugar.

Normas de bioseguridad

Además, estamos haciendo un vigoroso esfuerzo porque todo el personal mantenga los más altos estándares en lo que respecta a medidas y protocolos de bioseguridad. De esta forma garantizamos que nos encontramos preparados para dar servicio al público durante esta coyuntura. 

#3 El glamping es un sector importante de la economía

Observamos con desconcierto y preocupación cómo pasan los días y a otros sectores de la economía se les ha permitido reactivarse, en algunos casos, sin seguir los controles necesarios. Pero a nosotros no se nos ha dejado ofrecer nuestros espacios seguros y certificados a quienes anhelan salir del confinamiento.

Es importante reconocer que este sector hotelero genera el 10% de los empleos a nivel mundial. Los hoteles rurales pequeños de Colombia representamos alrededor de 80.000 empleos directos e indirectos para personas que residen en municipios rurales.

En estas zonas son escasas o prácticamente nulas las alternativas productivas. Negarnos la oportunidad de abrir nuevamente nuestros alojamientos sería igual a negarles el sustento a muchas familias colombianas.

Por otro lado, muchos de los que conformamos esta categoría específica de alojamiento nos hemos beneficiado del Gobierno Nacional y/ o de las entidades gubernamentales, a través de distintos programas destinados a apoyar el emprendimiento en el país.

Sentimos el compromiso con quienes nos dirigen de retribuirles todo su empeño por colaborar con nuestro sector. También nos impulsa el deseo de ofrecer ecoturismo de lujo de calidad y seguro para potenciar el creciente económico de nuestro país, siendo un modelo a seguir por naciones vecinas.

Ponle fin el confinamiento con la apertura del glamping en Colombia

La esperanza es lo que nos permite continuar, aún en los momentos más oscuros. Es por ello que nos aferramos a ella y esperamos poder darles pronto la oportunidad de pasar momentos mágicos en las instalaciones de BubbleSky Glamping.

Sabemos que contamos con el cariño y apoyo de quienes ya han disfrutado de una estadía única con nosotros y también de quienes esperan el momento para hacerlo. Todos en el equipo de BubbleSky Glamping estamos deseosos de recibirlos nuevamente en nuestras innovadoras Bubbles y Villas Deluxe. 

El miedo a contagiarte por el virus puede ser unos de las razones por las que no te animas a visitar ningún lugar de esparcimiento. Te entendemos y no queremos que pongas en riesgo tu salud. Es por ello que estamos colocando todo nuestro empeño en la apertura de alojamientos rurales en Colombia, la modalidad de hospedaje más segura del mercado hotelero.

Intuitiva (CO) · Diseño WEB
Soporte