Laura Tobón Glamping

En estos tiempos, donde las redes sociales están en pleno auge, el destino de las vacaciones, las tiendas donde compraremos y los restaurantes en los que vamos a comer, los elegimos teniendo en cuenta las opiniones en redes que tengan esos lugares y los posts que perfiles reconocidos coloquen sobre ellos. Esto permite que tomemos decisiones acertadas para no perder tiempo, energías y dinero. Por eso, si estás buscando donde realizar una escapada romántica, vivir una experiencia única y desconectarte de la rutina, este artículo te será muy útil. Deja que la Laura Tobón, periodista, youtuber y modelo colombiana te recomiende un sitio especial: BubbleSky Glamping.

BubbleSky Glamping bajo la mirada de influencers colombianos

Al resumir su experiencia en BubbleSky Glamping, la influencer Laura Tobón la calificó de “magnífica”, dijo que pudo descansar un montón y conectarse con la naturaleza. Consideró que es el plan perfecto para parejas, para estar juntos y unirse más. Además, destacó que el servicio fue “increíble”, y no se olvidó de mencionar al nuevo amigo que consiguió “Firu el perrito”. Pero Laura no es la única que ha dado su opinión del lugar.

El Mindo, otro influencer que visitó BubbleSky Glamping  junto con Tobón, reconoció que fue una experiencia que no se esperaba, en donde pudo desconectar de la urbe y tener un “descanso maravilloso”, por lo que terminó diciendo: “¡Muy recomendado!”.

Otros comentarios de influencers que visitaron el lugar -Valeria Ortiz y Daniela Legarda- resaltaron el hecho de ser un hotel de 1 millón de estrellas y el excelente aseo que tiene. Pasándolo “delicioso” e “increíble” y concordando en que es “muy recomendado”.

Estas son algunas de las opiniones que tienen los huéspedes de Bubble Glamping, hotel visitado por muchas más personalidades reconocidas que le dieron el visto bueno. Las reseñas de estos influencers y de otros famosos como Maluma, Luisa Fernanda W, Alejandra Azcárate, entre otros, las puedes encontrar en la cuenta oficial de Instagram del hotel @bubblesky_glamping. Con tan buena carta de recomendación, ¿no te animas a visitarlo? Mira lo que te espera.

Glamping al más alto nivel

BubbleSky Glamping es creado por personas amantes de la naturaleza y de la innovación, quienes se dieron cuenta de lo necesario que era un sitio que brindara la oportunidad de conectar con la naturaleza sin tener que sacrificar la comodidad y el bienestar. Imagínate poder ir de acampada pero sin lidiar con los insectos, las inclemencias del clima, la inseguridad y la falta de cama y baños. Imagínate disfrutar de las comodidades de un lujoso hotel pero sin tener que estar dentro de cuatro paredes de concreto sino disfrutando del aire libre. ¿Crees que es posible? Ahora sí, con BubbleSky Glamping.

Las instalaciones de BubbleSky Glamping se basa en cuatro principios: comodidad, ecología, atención y exclusividad.

  • Comodidad. Habitaciones de 25 m en su interior y hasta 150 m de desk. Colchones semi-ortopédicos que poseen calefacción y jacuzzi con agua caliente.
  • Ecología. Las habitaciones en forma de burbujas se inflan con un motor que solo consume lo que gasta un bombillo de 55 w. Además siguen las normas de turismo sostenible (NTS-TS 002). Y por cada reserva que tienen el hotel siembra 3 árboles.
  • Atención. Más que llegar a un lugar bonito se trata de recibir el mejor servicio, de que el huésped se sienta bien atendido y satisfecho.
  • Exclusividad. Se prioriza la calidad sobre la cantidad. Cada habitación está en el lugar ideal, por lo que en vez de muchas habitaciones, hay pocas pero bien ubicadas y con privacidad garantizada.
Glamping en Colombia

Entre quienes lideran la tendencia del ecoturismo de lujo en Colombia se encuentra BubbleSky Glamping. Sus sedes se ubican en el departamento de Antioquia. Una sede se encuentra en El Retiro y la otra en Alto de las Palmas, con una sede próxima a abrir en Guatapé. La proyección es extenderlas a otros departamentos del territorio colombiano.

La marca de este hotel son sus habitaciones en forma de burbujas que no tienen ningún tipo de estructura para alzarse sino que se inflan con aire. Una característica única que permite dormirse viendo las estrellas y amanecer con la luz del sol. Además, al estar sobre plataformas de madera varios metros sobre el suelo, da la sensación de que estás sobre la vegetación y no ella sobre ti. Por otra parte, la altura y la forma de las habitaciones hacen posible que disfrutes de una vista panorámica de 360° sin ningún tipo estorbos.

Cada detalle de este hotel está diseñado y pensado con detenimiento para hacer que la experiencia del glamping alcance otro nivel, uno muy alto. Así que se han ganado cada una de las buenas recomendaciones que dan sus huéspedes del lugar y el servicio.

Tour por BubbleSky Glamping - El Retiro

Laura Tobón visitó, en compañía de sus amigos: el Mindo, Zach Morris, Tatán Mejía y Maleja Restrepo, las instalaciones del BubbleSky Glamping en El Retiro, Antioquia. Juntos hicieron un video haciendo un tour por el lugar que luego publicaron. En el tour Laura mostró su fascinación por la malla catamarán en donde la vista y las fotos son espectaculares.

El jacuzzi es otro detalle destacado al que Maleja señala y recalca  “que de verdad es con agua calientica” y al que Laura cataloga de “delicioso”.

El recorrido sigue dentro de la habitación, la burbuja, mostrando lo bien equipada que está, con aire acondicionado, colchón con calentador, nevera, comida, cafetera, entre otras cosas que hacen de la estadía allí todo un lujo.

El tour no puede terminar sin darnos una pasada por el baño. En este espacio los detalles decorativos están muy bien pensados. La ducha con agua fría y caliente, para satisfacer cualquier gusto, está dispuesta de tal manera que se disfruta de una hermosa vista de las montañas.

Tras conocer las excelentes y favorecedoras referencias que da Laura Tobón del BubbleSky Glamping, ¿qué dices?, ¿te animas a hospedarte allí unos días y disfrutar del camping más glamuroso de Colombia? Si así lo haces, no te arrepentirás.

Intuitiva (CO) · Diseño WEB
Soporte