Bienvenido

Vive  UNA EXPERIENCIA   mágica.

BubbleSky Glamping

Sabemos que el tiempo es oro. Es por eso que hemos creado esta guía. Encontrará todo lo que necesita saber sobre nuestro hotel y los alrededores. Desde el check-in hasta el código WiFi. Desde sitios turísticos hasta los mejores restaurantes locales. Todo está aquí.

Nuestra filosofía

Quieres tener una estadía maravillosa y eso también lo queremos para ti. Este es su hogar por el tiempo que permanezca y esperamos que esté relajado, cómodo y feliz.

Por favor,  relájate  diviértete y disfruta tu estadía

Información llegada

Check-in

El Retiro

BubbleSky Glamping:
· Check-in 3:00 p.m. para burbuja 1, 2, 6, 8
· Check-in 4:00 p.m. para burbuja 3, 4, 5, 7

Villas:
Check-in 3:00 p.m

Alto Palmas Envigado

BubbleSky Glamping:
· Check-in 3:00 p.m. para burbuja 1, 2, 3, 4

Guatapé

BubbleSky Glamping:
· Check-in 3:00 p.m. para burbuja 1, 2, 3.
· Check-in 4:00 p.m. para burbuja 4, 5, 6.

Códigos de acceso

El personal del BubbleSky – Glamping estará esperando en el Lobby a su llegada, y luego te mostraremos los alrededores. 

Por favor, háganos saber aproximadamente a qué hora esperan llegar. Si viaja en avión, háganos saber su número de vuelo para que podamos supervisar cualquier retraso. 

Le asignaremos un anfitrión en el hotel, él lo ayudará con cualquier solicitud que necesite. 

En el hotel tenemos servicio a la habitación de 9 a.m hasta las 2 a.m

WiFi / internet

El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en el Lobby.

Los detalles son:

ID: BUBBLESKY LOBBY WIFI GRATIS
CONTRASEÑA: NO TIENE

El servicio se proporciona para su disfrute, pero usted es responsable de un uso seguro y apropiado y de cumplir con todas las leyes. Si hay alguna pérdida del servicio por favor contáctenos.

Indicaciones del viaje

Por motivos de privacidad solo compartimos la ubicación exacta del hotel por este medio, le recomendamos no usar la ubicación que se encuentra en redes sociales, google, Instagram u otras redes.

El Retiro

Dirección:
Km 4.3 Via Don Diego La Ceja
400 metros más adelante de la Parcelación Horizontes
El Retiro, Antioquia
Colombia

Alto Palmas Envigado

Dirección:
Charco azul, ingresando a la derecha después del supermercado D1
Alto Palmas Antioquia
Colombia

Guatapé

Indicaciones: Ingresando después de la piedra por el Mall Aguas Abiertas, ingresa 3 kms por el anillo vial hacia Guatapé, 200 metros después de una Cerrajeria a la izquierda encontrará el hotel, el lobby es de paja con un elefante en la parte superior

Sobre el alojamiento

Equipo de cocina

CALENTADOR DE AGUA: Si desea hacer café o aromática, solo tiene que insertar agua en el calentador, enchufarlo y presionar el botón de encendido, esperar unos 3 minutos y allí tendrá agua caliente.

BBQ a Gas: Es muy simple, lo prometemos! Solo tiene que ajustar la temperatura y presionar el botón ROJO para encender, asegúrese de que el tanque de gasolina esté abierto. Recomendamos dejar el BBQ cerrado cerca de 5 minutos cuando la encienda para ayudar a que su comida no se pegue a las parrillas.

Le proporcionaremos todo lo que necesita, solo tiene que llevar la comida o comprar comida deliciosa. Listo para la BBQ en el hotel (costillas, hamburguesas, pizza, lasaña)

Nevera / congelador: no es necesario que modifique ninguna configuración. Si se encuentra con alguna dificultad (por ejemplo, no se está enfriando eficientemente), háganoslo saber.

Calefacción y enfriamiento

Encontrará un control que le permite encender el aire. Si está ejecutando el aire acondicionado, asegúrese de que todas las puertas estén cerradas para garantizar que funcione con la máxima eficiencia. Recomendamos un ajuste de 72F / 22C.
Nota: En días muy soleados, ya que la habitación es transparente, no sentirá que el aire acondicionado pueda hacer una gran diferencia en el interior, por favor, apague el aire acondicionado para ayudar a ahorrar energía y ayudar al planeta. En días soleados, recomendamos estar afuera disfrutando de la vista mientras se relaja en el jacuzzi privado o en la malla.

Nota: La burbuja 2 no cuenta con aire acondicionado

En la noche, hemos instalado calefactores de colchón los cuales pueden graduar de forma independiente la temperatura de cada lado de la cama, estos se apagaran automáticamente después de 10 horas.

Disfrutando de su tiempo dentro

Uso de música

¡Estás aquí, para recargar tu energía natural! Te invitamos a disfrutarla.

Ten en cuenta que no está permitido el uso de música ¡Desconéctate, vivirás una experiencia inigualable!

Televisión

Si su reserva es para las Villas, están cuentan con Televisión en la habitación principal y en la sala, si su reserva es para las Burbujas, están no cuentan con Televisión 

Barbacoa

Todas las habitaciones cuentan con BBQ a gas y los utensilios, cubiertos, vasos, platos, copas necesarios.

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Tenemos jacuzzi privado al aire libre disponible para su uso. Tenga en cuenta que esto será caliente a su llegada (hasta 40 C). Como tal, si desea usarlo, solo tiene que encender los chorros. Cuando haya terminado de usarlo, solo apague los chorros, pero deje la opción de calefacción ENCENDIDA. Si no sigue estas instrucciones, el jacuzzi estará frío al día siguiente y tardará más de 6 horas en volver a calentarse.

Si en algún momento se presenta una falla de energía, el jacuzzi se apagara, en este caso solo debe oprimir el botón rojo que encontrara en el conector de energía del jacuzzi y volver a activar la función de calefacción desde el panel de control del jacuzzi, si el panel esta prendido pero no se deja manipular, solo debe dejar oprimido el botón de CANDADO unos 5 segundos hasta que escuche un sonido.

Por favor, preste especial atención a las reglas de seguridad que se encuentran en la página de check-in que firma al momento del check-in

Información y reglas de seguridad

Daños / Accidentes

Entendemos que a veces ocurren accidentes! Si rompe algo, háganoslo saber de inmediato; si es menor, generalmente no cobramos. Si se trata de un problema mayor (por ejemplo, la pantalla del televisor), nos gustaría acordar el costo con usted antes de partir para evitar cualquier problema posterior. ¡Gracias!

Tiempos de tranquilidad

Estamos ubicados en un lugar muy tranquilo con mucha naturaleza y huéspedes que buscan relajarse. Como tal, le pedimos que respete su privacidad y su derecho a una estadía tranquila. Especialmente, entre las 10 PM y las 8 AM, el ruido debe mantenerse al mínimo.

Mascotas

Nos encantan los animales, pero optamos por hacer que este hotel esté libre de mascotas en las burbujas debido a que muchas personas son alérgicas y debido al material de la burbuja, podría ser dañado por una mascota y el precio para reemplazo podría ser de hasta 60 millones de pesos.

En las villas si son bienvenidas las mascotas 

Política de fumar

Este es un hotel libre de humo, incluida la zona exterior que rodea la propiedad. No fumes ninguna sustancia, si decide hacerlo, por favor asegúrate de no tirar el cigarrillo a los arboles

Números de contacto útiles

Números de contacto

Guatapé

Lobby / Recepción:
304 6193406

EL RETIRO

Lobby / Recepción:
300 830 1591

ALTO PALMAS ENVIGADO

Lobby / Recepción:
314 632 24 18

Servicios de emergencia

Guatapé

Lobby / Recepción:
304 6193406

EL RETIRO

Policía: 034 541 0040
Bomberos: 313 623 2042
Ambulancia: 313 623 2042
Lobby / Recepción: 300 830 1591

ALTO PALMAS ENVIGADO

Policía: 
Bomberos: 
Ambulancia: 
Lobby / Recepción: 314 632 24 18

Anfitriones

En su llegada a el hotel le asignaremos un anfitrión. 


Para cualquier situación podría comunicarse con el anfitrión directamente o con la recepción del hotel, si requiere ayuda después de las 6PM favor contactarse con el Anfitrión Nocturno que será indicado en el momento de la entrega de su habitación

Informacion de salida

Check-out / Hora de salida

En caso de que necesite un check-out posterior, haremos todo lo posible, pero debe informarnos de antemano. Si tenemos huéspedes que llegan ese día, será casi imposible ofrecer una salida tardía debido a que los necesitamos preparan la habitación para el próximo huésped.

El Retiro

BubbleSky Glamping:
· Check-out 12:00 m. para burbuja 1, 2, 6, 8
· Check-out 1:00 p.m. para burbuja 3, 4, 5, 7

Villas:
Check-out 12:00 m.

ALTO PALMAS

BubbleSky Glamping:
· Check-out 12:00 m. para burbuja 1, 2, 3, 4

GUATAPÉ

BubbleSky Glamping:
· Check-in 12 m. para burbuja 1, 2, 3.
· Check-in 1:00 p.m. para burbuja 4, 5, 6.

Proceso de salida

Cuando estes de salida, asegúrate de que se realicen las siguientes tareas simples:

– Asegurar que la puerta de la burbuja esté totalmente cerrada.
– Asegurar que el aire acondicionado esté apagado.
– Asegurar que el jacuzzi tenga la tapa.
– Asegúrate de que los parasoles estén cerrados para evitar que se rompan con el viento fuerte.

Si necesita ayuda con su equipaje, puede llamar a la recepción oa su anfitrión, le recomendamos que nos avise 20 minutos antes de su salida y que su anfitrión podría estar lejos de su burbuja y tendrá que ir caminando hacia usted.

Esperamos que haya tenido unas vacaciones maravillosas y le deseamos un viaje seguro a casa. ¡Nos encantaría verte de nuevo en el futuro!

¡Hasta luego!

¡Síguenos ahora!

Nos encantaría verte en nuestras páginas sociales. Simplemente haga clic abajo para encontrar nuestra página y comience a seguirnos.

Instagram @bubblesky_glamping
Facebook @bubbleskyglamping

¡Te mantendremos informado con noticias sobre nuestro hotel, descuentos y novedades!

Déjanos una revisión

Esperamos que haya tenido una estancia encantadora con nosotros. 

Si lo hizo, le agradeceríamos que nos dejara una revisión en línea. ¡HAGA  CLIC AQUI y estaremos siempre agradecidos!

¿Buscando  RESERVAR  otra vez?

Sí disfrutó de su estadía y desea reservar, le ofrecemos un descuento volver del 15%. ¡Sólo háganoslo saber!

Intuitiva (CO) · Diseño WEB
Soporte