Glamping para parejas | Una aventura de ensueño

Si te estás planteando pasar un fin de semana romántico con tu pareja, queremos recomendarte una opcion que puede convertirse en la mejor experiencia para ambos. ¿Qué te parece disfrutar de la belleza de la naturaleza y dormir bajo el cielo inundado de estrellas? Descubre el glamping para parejas, una nueva forma de acampar que ha transformado la concepción que hasta hace poco se tenía de las carpas y alojamientos tradicionales.

¿Qué es el glamping para parejas?

El glamping para parejas se ha convertido en la elección ideal para pasar la luna de miel, celebrar el aniversario de bodas o como excusa para una salida romántica. También conocido como camping de lujo, se trata una tendencia que forma parte de las ofertas disponibles dentro del ecoturismo de lujo.

Consiste en hacer coexistir la experiencia de la acampada al aire libre con todas las comodidades y lujos que un hotel cinco estrellas posee. El glamping hará que ambos se sumerjan en una atmósfera relajada y al mismo tiempo salvaje, sin estar obligados a sacrificar todas las comodidades de una lujosa habitación.

¿Por qué escoger el camping de lujo como escapada romántica?

Tal vez estés pensando que una salida para acampar no tiene nada que ver con una escapada romántica. Un lugar incómodo para descansar, la ausencia de baño, el clima, los insectos, entre otras cosas, no parecen ser el plan perfecto para relajarte con tu pareja.

Todo lo que quieres durante esos días es pasar los mejores momentos en una cama cómoda, sin tener que preocuparte por las molestitas propias de la intemperie y otros contratiempos. No tienes que preocuparte porque acampar nunca había sido tan agradable hasta que el camping de lujo comenzó a surgir.

Las “tiendas” que estos novedosos hoteles ofrecen disponen de todo lo necesario para que tu estadía sea la mejor. Existen diversos estilos de alojamiento, pero en todos los casos lo primordial es que pasen los mejores días de su vida, con todas las comodidades y lujos que ni siquiera te imaginas.

¿Por qué escoger el camping de lujo como escapada romántica?

El glamping en Colombia ya está ganándose un lugar privilegiado entre los turistas y se perfila como una gran opcion para salir con tu pareja. La belleza natural, el agradable clima y la calidez de su gente, hacen de este país latinoamericano el mejor destino para vacacionar.

BubbleSky el mejor glamping para parejas en Colombia

Imagina dormir a la luz de la luna, bajo el cielo estrellado y junto a la persona que amas. ¡Esto sí que se asemeja a una velada romántica! Una experiencia así podrás vivirla en BubbleSky Glamping, el camping de lujo en Colombia que tiene todo lo que buscas en una habitación de hotel tradicional.

Las instalaciones del exclusivo glamping esta ubicadas al noroeste de Colombia, en el departamento de Antioquia, uno de las zonas más frescas, cálidas y verdes de todo el país. Encontrarás tres sedes estratégicamente dispuestas en las cercanías de la ciudad de Medellín: En Alto Palmas, en Guatapé y en el Retiro.

Alojamiento de lujo en plena naturaleza

BubbleSky Glamping ofrece a sus huéspedes alojamientos de lujo, dispuestos en medio de un ambiente rural y rodeado por la naturaleza. Aun así, el entorno sigue siendo muy seguro y cómodo.

Lo que caracteriza a BubbleSky son sus habitaciones que se asemejan a burbujas. Se trata de cápsulas transparentes e inflables que permiten el contacto sensorial con la naturaleza sin exponerse completamente a ella.

Superpuesta sobre una plataforma, la cápsula queda elevada por encima del suelo. De esta manera se evita el contacto con el terreno y permite tener una vista panorámica de los hermosos paisajes que rodean a la burbuja.

Disfruta con tu pareja de la habitación #2 del mundo

Si quieren hacerse una idea de lo lujosa que resultará su estadía en BubbleSky, deben saber que la habitación fue catalogada como #2 de todo el mundo. No es de esperarse menos de un espacio que solo refleja glamour, comodidad y buen gusto.

Al llegar verán como todo el decorado combina armoniosamente con la naturaleza. Entrar a la cápsula es como estar en una habitación cinco estrellas. Una cama extra grande domina el espacio y le siguen el resto de los detalles, cada uno cuidadosamente pensado para que se sientan a gusto.

BubbleSky Glamping ofrece a las parejas:

  • Cómoda cama con colchón ortopédico
  • Conector de energía
  • Acceso a tecnología e internet
  • Aire acondicionado
  • Baño privado que incluye ducha caliente
  • Jacuzzi con agua caliente
  • BBQ a gas
  • Malla de catamarán
  • Servicio las 24 horas

¿Por qué escoger BubbleSky como glamping para parejas?

Hemos seleccionado cuatro motivos por los cuales BubbleSky es la mejor elección para hacer glamping en pareja, estas son:

Ecológico

Un alojamiento creado para disfrutar de la naturaleza tiene que estar diseñado para respetarla también, de lo contrario sería una pérdida caprichosa de recursos. Es por ello que en BubbleSky se preocupan por cuidar el ambiente.

La energía para mantener en pie la cápsula solo es de 55 w, lo mismo que consume una bombilla eléctrica. Por otro lado, cada reserva hecha en el hotel genera la siembra de 3 árboles. Una bonita iniciativa ecológica ¿no te parece?

Exclusivo y privado

BubbleSky cuenta con escasas habitaciones, convirtiéndose en un alojamiento exclusivo que antepone la calidad por encima de la cantidad. Por otro lado, cada cápsula tiene su propio espacio y entorno, están separadas unas de otras los suficiente como para que tengan total privacidad.

Comodidad

Ya lo hemos dicho, pero vale la pena repetirlo, el alojamiento se destaca por ofrecer el mayor grado de comodidad. Mullido y espacioso colchón, baño privado, jacuzzi caliente, cordial y adecuado servicio a la habitación en todo momento.

Originalidad

Si estas buscando un lugar original para pasar en pareja, el hotel BubbleSky te ofrece un diseño especial y la logística perfecta para que tengas una velada íntima y romántica con tu otra mitad. Incluso, si lo deseas, ayudan a planear aniversarios, lunas de miel y otros eventos.

Intuitiva (CO) · Diseño WEB
Soporte