Glamping Maluma

Disfrutar de la naturaleza con las comodidades de un hotel de lujo, ¿quién no quisiera? Pues entre quien se anima a una atractiva escapada de este tipo está Maluma. El cantante de música urbana de fama mundial ha escogido al hotel BubbleSky Glamping para desconectar y darse un merecido descanso. Pero, ¿de qué va esto del BubbleSky Glamping? Ya te contamos…

BubbleSky Glamping se trata de un camping de lujo cuyas habitaciones simulan burbujas. Estas cápsulas transparentes se elevan por encima del suelo, regalando una panorámica del hermoso paisaje alrededor y dando la oportunidad de estar en medio de la naturaleza de forma segura y cómoda. Este glamping está ubicado en el departamento de Antioquía, Colombia, con sedes en El Retiro y en Alto de las Palmas. El hotel próximamente abrirá otra sede en Guatapé, también Antioquía. ¿Se animará el cantante a visitar también esta sede? Allí se le espera con los brazos abiertos y a ti también. Sigue leyendo y descubre la opinión de Maluma sobre BubbleSky Glamping y lo que cada sede tiene para ofrecerte.

BubbleSky Glamping
El Retiro
__

Maluma hizo su visita a las instalaciones de BubbleSky Glamping en El Retiro un fin de semana de marzo en el 2019 con su entonces pareja Natalia Barulích. Según cuentan, la modelo fue quien le preparó esta sorpresa: una escapada romántica a un lujoso camping, en donde al llegar a la interesante habitación tipo burbuja globos rojos de corazones y un letrero de “Te Amo” recibía a Maluma.

La sede de El Retiro cuenta con 8 Bubbles con todo equipado para disfrutar noches inolvidables en pareja, bajo la luna, en medio del bosque y con el lujo de un hotel de un millón de estrellas. Y es que sus habitaciones son burbujas que están entre los árboles que te permiten en la noche ver el cielo estrellado, estar al aire libre y sentirte parte de la naturaleza. Sin duda, es un lugar para disfrutar una verdadera luna de miel. Ya entendemos porque Maluma en el video donde contó sobre su estadía en este novedoso hotel la describió como “una experiencia inolvidable”.

Las instalaciones de la sede de El Retiro de BubbleSky Glamping están compuestas por las siguientes burbujas y villas: Bubble 1 Zen, Bubble 2 Natural, Bubble 3 Forest, Bubble 4 Dream, Bubble 5 Suite, Bubble 6 Bali, Bubble 7 Stars, Bubble 8 Master Suite y Villa Deluxe 1, 2 y 3. Las 8 Bubbles estan ideadas para parejas y las 3 Villas Deluxe para ir en familia (aunque estas no son en forma de burbujas). Entre los servicios que ofrecen las Bubbles están: jacuzzi, cama doble, nevera, zona BBQ, baño con agua caliente, malla catamarán, ventilador, aire acondicionado, parqueadero, entre otros.


El lugar se ha hecho popular gracias a la experiencia innovadora que ofrecen, al buen servicio que brindan, por la comodidad de sus instalaciones y por la atención que le prestan a los detalles. No es de extrañar que sea un imán para los famosos colombianos y sus parejas, no solo Maluma ha visitado BubbleSky Glamping, sino también Alejandra Azcárate, Luisa Fernanda W, Andrea Valdiri, Laura Tobón, Melina Ramírez, Tatán Mejía y Maleja Restrepo, entre otros.

Desde la sede del Retiro puedes disfrutar de estas experiencias:

  • El salto del tequendamita. Toma  fotos espectaculares, realiza un picnic o come en un delicioso restaurante en los alrededores de esta cascada natural de 20 m de altura.
  • Represa Fizebad. Alquila un bote sin motor, realiza un picnic y disfruta del paisaje natural del lugar.
  • Los saltos ecoparque. Realiza rappel, disfruta de la cascada natural, camina por el lugar o haz un picnic.
  • Cuatrimoto Off-Road. Anímate a alquilar una cuatrimoto con excelentes tours guiados. Y vive una aventura sin límites.
  • Cabalgata ecológica. Pasea a caballo y recorre este mágico rincón con maravillosos paisajes.
  • Caminata ecológica. Da un paseo a pie, cero presiones y estrés y disfruta de la naturaleza.
  • Masajes relajantes. Relájate con estos masajes y deja de lado las preocupaciones.
  • Paseo en bicicleta. Conoce los pueblos cercanos en un animado paseo en bici.
  • Fotografía y video aéreos. No te pierdas detalles con las fotografías y videos con dron.

BubbleSky Glamping
Alto de las Palmas
__

a tendencia del Glamping llegó a Colombia hace relativamente poco tiempo, pero su acogida ha sido tal y tan buena que BubbleSky Glamping  se ha extendido, contando ya no solo con instalaciones en las montañas de El Retiro sino también en Altos de las Palmas, Antioquia, y pronto también en Guatapé.

Las instalaciones de la sede Altos de las Palamas de BubbleSky Glamping están compuestas por las siguientes burbujas: Bubble 1, Bubble 2, Bubble 3 y Bubble 4. Entre los servicios que ofrece están: jacuzzi, cama doble, nevera, zona BBQ, baño con agua caliente, malla catamarán, ventilador, parqueadero, entre otros.


Desde la sede Alto de las Palmas puedes disfrutar de estas experiencias:

  • Masajes relajantes. Relaja tu cuerpo  con estos masajes de movimientos suaves y armónicos.
  • Paseo en bicicleta. Vive experiencias irrepetibles recorriendo en bici los pueblos cercanos.
  • Caminata ecológica. Senderos ecológicos que te llevan a hermosos lugares escondidos como la maravilla " Charco Azul".

Charco Azul es un lugar mágico ubicado a 15 minutos de camino de la sede de Alto de las Palmas de BubbleSky Glamping, tras andar por un sendero del bosque. Lugar que Maluma también visitó y del cual dio su opinión.

Mientras disfrutaba de Charco Azul, el pasado mayo, Maluma compartió un video en sus redes donde dijo que si bien el había visto muchos lugares por todo el mundo debido a su carrera y por todo lo que esta lo había hecho viajar, el seguía considerando a Medellín, su tierra, “espectacular”. ¿Y tú qué opinas?

Anímate y tómate un descanso slow, aléjate del estrés de la ciudad y disfruta de la naturaleza con todas las comodidades, sin tener que pasar trabajo. No dejes que sólo te lo cuenten, visita BubbleSky Glamping y sé protagonista de esta maravillosa experiencia. Maluma le apostó al turismo de su país, Colombia, al visitar BubbleSky Glamping y salió ganando. ¿Lo harás tú?

Intuitiva (CO) · Diseño WEB
Soporte