Glamping en Colombia con Jacuzzi
Alojamiento de lujo bajo la estrellas

Estar cerca de la naturaleza es una experiencia que todos debemos permitirnos vivir. No solo revitaliza los sentidos, sino que también relaja nuestra mente que pide a gritos descanso del bullicio y el ajetreo de la ciudad. ¿Te imaginas poder acampar bajo las estrellas sin tener que renunciar a las comodidades que un alojamiento de lujo ofrece? Si buscas disfrutar de un alojamiento estilo Glamping en Colombia con Jacuzzi, te dejamos una opcion a la que no podrás resistirte.

Glamping de lujo: Acampa con todo el glamour que te mereces

Desconectarse de todo siempre viene bien, no hay nada como escaparse a un rincón donde puedas olvidar la tensión que produce el trabajo y relajarte en un lugar cómodo. Si eres de los que buscas una escapada fuera de lo común o quieres estar más cerca de la naturaleza, el glamping de lujo de seguro llenará todas tus expectativas.

Pero ¿será posible encontrar todas las comodidades que imaginas si estás acampando al aire libre? ¡Por supuesto que sí! Los alojamientos estilo Glamping están diseñados para darte todo el lujo y el glamour que un hotel cinco estrellas tradicional dispone para sus huéspedes.

Glamping en Colombia con Jacuzzi: Vacaciones inolvidables

Esta nueva tendencia que se ha ido abriendo campo entre las opciones del ecoturismo de lujo, ha llegado también a Colombia. Un país con clima excepcional, escenarios naturales únicos y los anfitriones más amables. No hay duda de que este lugar del mapa lo tiene todo para que vivas unas vacaciones inigualables.

Si te decides por el glamping, tendrás acceso a una carpa de gran tamaño, equipada en su interior con todo a lo que debes renunciar cuando vas de acampada en una zona rural. Entre ellas, un baño privado, una cama cómoda, energía eléctrica y un lugar cómodo para cocinar. Y si lo anterior no fuera poco, encontrarás también opciones de glamping en Colombia con jacuzzi. ¡De lujo!

¿Dónde encontrar glamping en Colombia con Jacuzzi?

El glamping en Colombia con jacuzzi que estabas buscando es: BubbleSky Glamping. La mejor alternativa de acampada de lujo que encuentras en el departamento de Antioquia, cerca de la ciudad de Medellín. Hay tres sedes, en los alrededores de la ciudad, estas son: La de Alto Palmas, otra en el Retiro y la tercera ubicada en Guatapé.

En BubbleSky Glamping te espera la acampada de tus sueños. Disfruta de un alojamiento en plena naturaleza, privado, con todas las comodidades y la mejor atención que puedas imaginar.

Todo lo que BubbleSky Glamping ha reservado para ti

Este hermoso camping de lujo en Colombia cuenta con “carpas” exclusivas que te permitirán vivir la experiencia de acampada dentro de un espacio lleno de lujos. Los alojamientos, para un máximo de dos personas, son cápsulas transparentes con forma de burbuja.

Las cápsulas se encuentran elevadas sobre una plataforma, no están en contacto directo con el suelo. Así tendrás vista panorámica de todo lo que te rodea, al mismo tiempo que la burbuja te protege de la intemperie y de la humedad del terreno.

Habitación cinco estrellas

Dentro de la burbuja encontrarás una lujosa habitación, perfectamente decorada con materiales naturales. La cama extra grande te invita a dejar atrás todo lo que te preocupa y sumergirte en la tranquilidad y pureza de la naturaleza. Duerme bajo el cielo infinito tachonado de estrellas y no te pierdas del más bello amanecer sin tener que levantarte.

Para los que aman relajarse dentro de un jacuzzi, en el exterior de la cápsula consigues uno con agua caliente. También dispones de un baño privado, para que disfrutes de la mejor y más cómoda estadía. Cada tienda se encuentra alejada una de otra, estratégicamente ubicada, ofreciendo total intimidad.

Disfruta en BubbleSky Glamping de las siguientes comodidades: 

  • Cama extra grande equipada con colchón ortopédico
  • Conector de energía
  • Aire acondicionado
  • Acceso a internet
  • Jacuzzi caliente
  • Baño privado con caliente
  • BBQ a gas
  • Malla de catamarán
  • Servicio las 24 horas

Villas Deluxe para que disfrutes con familiares y amigos

Si estás de viaje con tu familia o un grupo de amigos, no te preocupes porque BubbleSKy Glamping está preparado para recibirlos. Las Villas Deluxe son la alternativa de alojamiento ideal para grupos de hasta 10 personas. En las villas encontrarás el servicio más completo para que todos disfruten de la naturaleza sin sacrificar ni una pizca de comodidad. También tienen jacuzzi en el exterior y baño privado.

Lleva tu estadía en BubbleSky Glamping a otro nivel

En medio de la naturaleza todo es posible, por eso, no dejes pasar la oportunidad de vivir una increíble aventura al aire libre. Si te apetece hacer cosas nuevas, entonces anímate a incorporar a tu estadía alguna de las actividades extras que BubbleSky tiene reservadas a sus huéspedes.

Acampa con glamour y llévate los mejores recuerdos con las siguientes opciones:

  • Alquiler de botes
  • Masajes relajantes
  • Paseo a caballo
  • Recorrido en cuatrimoto
  • Recorridos en bicicleta
  • Salto en rappel
  • Tour en helicóptero
  • Visita a cascadas

Cada sede cuenta con un hábitat particular alrededor de la tienda, infórmate sobre el repertorio de actividades que están disponibles en los diferentes lugares y experimenta una aventura sin límites.

El salto del tequendamita

El Retiro · Antioquia

Conoce la cascada natural 20 m, un sitio ideal para fotos, disfrutar de un picnic o prueba un delicioso restaurante.

Represa Fizebad

El Retiro · Antioquia

Puedes alquilar un bote sin motor, realizar un picnic y disfrutar de la vista natural 360º que ofrece el lugar.

 

Los saltos ecoparque

El Retiro · Antioquia

Realiza el rappel más largo de Colombia, carga de energía tu cuerpo en la cascada natural con el efecto Leonard y disfruta de un delicioso picnic junto a una caminata.

Cuatrimoto Off-Road

El Retiro · Antioquia

Alquila una cuatrimoto y vive una aventura sin límites con los mejores tours guiados.

Cabalgata ecológica

El Retiro · Antioquia

Recorre hermosos paisajes y vive de un mágico encanto de un paseo a caballo.

Caminata ecológica

El Retiro · Antioquia

Una excelente opción de esparcimiento, Anímate a salir y a disfrutar de la naturaleza.

Masajes relajantes

El Retiro · Antioquia

Ayuda a relajar tu cuerpo gracias a los movimientos suaves y armónicos, libérate del estrés rodeado de lo natural.

Paseo en bicicleta

El Retiro · Antioquia

Vivir experiencias irrepetibles , recorre los pueblos cercanos llenos de naturaleza y culturas. 

(Sin Costo)

¿Deseas crear una experiencia en grupo?

¡Decídete por el camping de lujo!

Aprovechar los entornos naturales para vacacionar o darse una espada de fin de semana se convertirá en el plan ideal, ya sea que viajes solo o acompañado. El glamping es la forma de acampar que esta marcando tendencia en estos tiempos.

No puedes esperar menos de una opcion que te da acceso total a la naturaleza con las mejores y más lujosas condiciones de hospedaje. Olvídate de todo lo que hasta ahora te impedía salir de acampada y a atrévete a hacer camping de lujo. 

Cuando sales de vacaciones te mereces una estadía especial, cómoda, lujosa e inolvidable. Todo esto lo podrás conseguir si decides hospedarte en BubbleSky, el hotel glamping en Colombia con jacuzzi que estabas buscando.

Intuitiva (CO) · Diseño WEB
Soporte