Glamping de lujo en Colombia: La mejor forma de acampar

Si quieres darte una escapada de fin de semana para relajarte, desconectarte de todo y disfrutar de un tiempo solo para ti, tienes que atreverte a hacer glamping de lujo en Colombia. Esta nueva modalidad de hospedaje eleva la práctica del camping tradicional a un nivel extraordinario.

¿Te imaginas vivir la experiencia de acampar sin tener que sacrificar comodidades? Descubre qué es el glamping de lujo, por qué se ha convertido en la nueva forma de vacacionar y cuál es la mejor propuesta para acampar con glamour en Colombia.

¿Qué es el camping con glamour?

El camping con glamour, también conocido como glamping o camping de lujo, es una forma de hospedaje que combina perfectamente el camping tradicional con el servicio que ofrece un hotel de lujo.

Se ha convertido en una alternativa propuesta por el ecoturismo de lujo para quienes están dispuestos a pagar por su comodidad mientras disfruten del mejor ambiente al aire libre. Esta tendencia permite vivir la experiencia de acampar con todos los lujos que un hotel puede ofrecer.

¿Por qué el glamping de lujo en Colombia es la mejor forma de acampar?

Los que aman acampar, conocen muy bien los reveses que deben estar dispuestos a afrontar, a cambio de hacer contacto directo con la naturaleza. En las zonas rurales no existen las comodidades que la ciudad ofrece. Para algunos, de eso se trata la aventura, pero para otros son precisamente estas molestias lo que les impide irse de acampada.

El clima, los insectos, un lugar incómodo para dormir, la ausencia de baños, entre otras eventualidades; no parecen ser el plan perfecto para relajarse. Olvídate de todo lo que hasta ahora te ha quitado las ganas de acampar y descubre la innovadora propuesta que los campings de lujo ofrecen a los turistas.

Colombia se destaca por sus hermosos paisajes y entornos naturales, es por ello que hacer glamping en este país es una de las mejores opciones para vacacionar. Sumérgete en la naturaleza, desconéctate del ajetreo citadino y siente la libertad, sin tener que renunciar a toda la comodidad a la que estás acostumbrado.

BubbleSky Glamping: La mejor opción de camping de lujo en Colombia

¿Te imaginas dormir a la luz de la luna, bajo un profundo cielo estrellado, con la naturaleza rodeándote y despertar con un hermoso y cálido amanecer? Esto y mucho más lo podrás disfrutar si te hospedas en BubbleSky Glamping, el mejor alojamiento glamping de lujo en Colombia.

Este hermoso y exclusivo camping con glamour está ubicado en el departamento de Antioquia, al noroeste de Colombia, uno de los lugares más cálidos, frescos y verdes del país. Ofrece tres sedes: Una en el Retiro, otra en Guatapé y la tercera en Alto Palmas.

Cápsula trasparente para una experiencia inolvidable

Los huéspedes de BubbleSky Glamping podrán disfrutar de habitaciones aisladas y estratégicamente ubicadas en medio de la naturaleza, pero al mismo tiempo en un entorno muy seguro.

El aspecto más destacado del alojamiento en BubbleSky es su característica habitación en forma de burbuja. Son innovadoras cápsulas inflables y transparentes, ideales para que observes en todo momento lo que te rodea.

Cuando estás dentro, sientes la sensación de que te has sumergido por completo en la naturaleza. Los espacios están decorados con elementos naturales, lujosamente equipados. La cápsula se encuentra ubicada sobre una plataforma alta para que disfrutes de la vista panorámica de montañas y bosques.

La habitación #2 del mundo

No es por nada que el alojamiento en BubbleSky Glamping ha sido catalogado la habitación #2 de todo el mundo. Se encuentra perfectamente amoblado, como si estuvieras en una habitación de hotel de lujo cinco estrellas. Cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de una escapada rural.


Esto es lo que ofrece BubbleSky Glamping:

  • Cómoda cama extra-grande

  • Jacuzzi caliente

  • Baño privado (ducha caliente)

  • BBQ a gas

  • Conector de energía

  • Acceso a tecnología e internet

  • Calefactor en la habitación

  • Malla de catamarán

Un alojamiento exclusivo, original y ecológico

Original

El lugar ideal para disfrutar en pareja, el diseño y la logística permite que pases la velada más romántica e íntima. En el lugar pueden ayudarte a planear aniversarios, cumpleaños y lunas de miel.

Exclusivo

La prioridad en BubleSaky siempre es la calidad por encima de la cantidad. Es por ello que cuentan con pocas habitaciones, ubicadas estratégicamente y alejadas una de otra.

Cómodo

Un espacio interno de 25 m y unos 150 m de desk. Calefacción, colchones semi-ortopédicos, jacuzzi caliente y la mejor atención con servicio a habitación las 24 horas.

Ecológico

La energía que consume cada capsula es de solo 55 w, la misma cantidad que consume una bombilla. Además, por cada reserva que se haga en este alojamiento, se siembran 3 árboles ¡Qué iniciativa tan consciente!

Recomendaciones para hacer glamping de lujo en Colombia con BubbleSky

Para que tu experiencia haciendo glamping de lujo en Colombia sea la mejor, te dejamos algunas sugerencias que debes tomar en cuenta si te alojas en una burbuja:

Es normal que en los días soleados la habitación se caliente e ingrese la luz desde temprano. No te preocupes por la elevación de la temperatura, se regulará gracias al dispersor de agua fría que bañará la cápsula.

Al caer la noche, el clima se vuelve frío pero agradable, lleva ropa adecuada para cuando baje la temperatura.

La cápsula crea una barrera que protege del entorno natural, pero sigues en un ambiente rural. Estarás rodeado de insectos, sugerimos que uses repelente cuando salgas del interior.

La burbuja se mantiene inflada por efecto de un motor que está encendido constantemente. No te preocupes si se va la energía eléctrica (algo que sucede pocas veces), cada cápsula cuenta con planta de energía de activación manual.

Recuerda que en este alojamiento no se admiten niños, menores de edad ni mascotas.

Intuitiva (CO) · Diseño WEB
Soporte