Blog

Andrea Valdiri Glamping

Glamping, una interesante tendencia a la hora de acampar relativamente nueva pero que está tomando fuerzas en Colombia y causando un favorable impacto en el sector turístico. El hecho de ser un imán para famosos y celebridades que desean desconectarse, rodearse de la naturaleza sin sacrificar comodidad, ha hecho que gane popularidad con facilidad. Y no es para menos, al conocer de qué se trata, también querrás experimentar de primera mano esta moderna y natural experiencia. Y qué mejor que darle un vistazo al hotel que está marcando pauta en esta área: el BubbleSky Glamping, visitado por reconocidas figuras públicas como la modelo, bailarina e influencer Andrea Valdiri. Sigue leyendo y anímate a disfrutar de una experiencia a la altura de una celebridad.

Tatán Mejía y Maleja Glamping

“Hoy le dije a Lau: “camine pues Lau vamos a mostrar este sitio tan espectacular”. Es maravilloso porque yo nunca había visto algo así”.  Así comenzó el tour que dio por BubbleSky  Glamping la presentadora colombiana Maleja Restrepo, esposa de Tatán Mejía. ¿Quieres saber más sobre este sitio que fascinó a Maleja y a sus acompañantes y cómo fue la sorprendente experiencia que tuvieron allí?

Glamping en Colombia con Jacuzzi | Alojamiento de lujo bajo la estrellas

Estar cerca de la naturaleza es una experiencia que todos debemos permitirnos vivir. No solo revitaliza los sentidos, sino que también relaja nuestra mente que pide a gritos descanso del bullicio y el ajetreo de la ciudad. ¿Te imaginas poder acampar bajo las estrellas sin tener que renunciar a las comodidades que un alojamiento de lujo ofrece? Si buscas disfrutar de un alojamiento estilo Glamping en Colombia con Jacuzzi, te dejamos una opcion a la que no podrás resistirte.

Glamping de lujo: Acampa con todo el glamour que te mereces

Desconectarse de todo siempre viene bien, no hay nada como escaparse a un rincón donde puedas olvidar la tensión que produce el trabajo y relajarte en un lugar cómodo. Si eres de los que buscas una escapada fuera de lo común o quieres estar más cerca de la naturaleza, el glamping de lujo de seguro llenará todas tus expectativas.

Alejandra Azcárate Glamping

Serendipia, un descubrimiento inesperado, valioso y afortunado que se da accidentalmente. Precisamente eso fue lo que le ocurrió a la famosa modelo, comediante y actriz colombiana Alejandra Azcárate mientras pasaba el rato en sus redes sociales. La serendipia que se encontró Alejandra la llevó a disfrutar de una experiencia inigualable en BubbleSky Glamping. Si te intriga saber de qué se trata, deja que la propia Alejandra te lo cuente.

“A mí me gusta estar investigando sobre viajes y de repente ir descubriendo sitios que me llamen la atención. Resulta que aquí en Instagram, en las cuentas sugeridas, me apareció una que me despertó la curiosidad y para mi sorpresa resultó ser este sitio maravilloso en El Retiro, Antioquia (Colombia) y aquí vine a dar.” Así comienzan las historias que Alejandra subió a su Instagram al visitar BubbleSky Glamping y que aún puedes ver en las historias destacadas del perfil de @bubblesky_glamping. Si estás buscando un lugar donde escaparte en pareja, desconectar, olvidarte del estrés y vivir una experiencia inigualable, esto te interesa.

Laura Tobón Glamping

En estos tiempos, donde las redes sociales están en pleno auge, el destino de las vacaciones, las tiendas donde compraremos y los restaurantes en los que vamos a comer, los elegimos teniendo en cuenta las opiniones en redes que tengan esos lugares y los posts que perfiles reconocidos coloquen sobre ellos. Esto permite que tomemos decisiones acertadas para no perder tiempo, energías y dinero. Por eso, si estás buscando donde realizar una escapada romántica, vivir una experiencia única y desconectarte de la rutina, este artículo te será muy útil. Deja que la Laura Tobón, periodista, youtuber y modelo colombiana te recomiende un sitio especial: BubbleSky Glamping.

Glamping Maluma

Disfrutar de la naturaleza con las comodidades de un hotel de lujo, ¿quién no quisiera? Pues entre quien se anima a una atractiva escapada de este tipo está Maluma. El cantante de música urbana de fama mundial ha escogido al hotel BubbleSky Glamping para desconectar y darse un merecido descanso. Pero, ¿de qué va esto del BubbleSky Glamping? Ya te contamos…

 

Glamping para parejas | Una aventura de ensueño

Si te estás planteando pasar un fin de semana romántico con tu pareja, queremos recomendarte una opcion que puede convertirse en la mejor experiencia para ambos. ¿Qué te parece disfrutar de la belleza de la naturaleza y dormir bajo el cielo inundado de estrellas? Descubre el glamping para parejas, una nueva forma de acampar que ha transformado la concepción que hasta hace poco se tenía de las carpas y alojamientos tradicionales.

Hoteles de Colombia crean sello de bioseguridad

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) ha visto la importancia de ganarse la confianza de los huéspedes a fin de reactivar el turismo tras la pandemia. Con el objetivo de una apertura de operaciones de forma responsable, los hoteles de Colombia han creado un sello de bioseguridad

Este sello garantiza que el alojamiento está cumpliendo con las normativas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud. Veamos cómo esta medida es el primer paso para vacacionar de forma segura en nuestro país.

5 cambios que los huéspedes encontrarán en los hoteles después del COVID-19

La próxima estadía en un hotel de seguro será una experiencia completamente diferente a la que hayas vivido hasta ahora. El surgimiento de una pandemia ha traído cambios en la sociedad que nunca hubiésemos imaginado. Poco a poco nos vamos adaptando a esta nueva forma de vida e intentamos volver a la normalidad. Descubre a continuación 5 cambios que los huéspedes encontrarán en los hoteles después del COVID-19.

Hotel COVID Free · BubbleSky Glamping

El sector hotelero, debido a la actual pandemia, ha enfocado todos sus esfuerzos en reactivarse de una forma segura. Los hoteles están haciendo todo lo posible para que los huéspedes se sientan confiados de regresar a sus instalaciones. BubbleSky Glamping no es la excepción y se perfila como un hotel COVID Free al que puedes acudir con completa tranquilidad.

La seguridad, la salud y la empatía son tres primicias que deben regir ahora el turismo, en consecuencia de la pandemia que todavía se desarrolla alrededor el mundo. El COVID nos ha hecho ver las cosas desde otro cristal, uno que nos hace más conscientes de la importancia de cumplir con medidas de bioseguridad.

Glamping de lujo en Colombia: La mejor forma de acampar

Si quieres darte una escapada de fin de semana para relajarte, desconectarte de todo y disfrutar de un tiempo solo para ti, tienes que atreverte a hacer glamping de lujo en Colombia. Esta nueva modalidad de hospedaje eleva la práctica del camping tradicional a un nivel extraordinario.

¿Te imaginas vivir la experiencia de acampar sin tener que sacrificar comodidades? Descubre qué es el glamping de lujo, por qué se ha convertido en la nueva forma de vacacionar y cuál es la mejor propuesta para acampar con glamour en Colombia.

SOS | Apertura de alojamientos rurales en Colombia | Motivos para permitir el Glamping

Lo últimos meses se han convertido en momentos complicados a nivel mundial. Millones de personas se han visto obligadas a permanecer en sus casas y pausar su vida debido a la emergencia que surgió por el COVID-19. En BubbleSky Glamping mantenemos el compromiso de seguir ofreciendo los más seguros y pacíficos alojamientos a nuestros queridos huéspedes que desean liberar su mente de todo el estrés que la pandemia ha causado.

¿Qué es Glamping?

Hasta hace algún tiempo, la industria del turismo mantenía un dilema con los viajeros en términos de ofrecerles comodidad o naturaleza, pues bien, si conseguir las dos en un solo destino era posible, se trataba de un privilegio reservado.

BubbleSky | TURISMO SLOW

Hoy recrearse en lugares donde la naturaleza y la independencia nos acompañen es un gran privilegio.

En nuestros hoteles BubbleSky ubicados en el municipio de El Retiro (Ant), Alto de Las Palmas (sector Charco Azul) y próximamente en Guatape, podrás disfrutar con tu pareja la luna y las estrellas en medio de un hermoso bosque, una noche inolvidable.

Intuitiva (CO) · Diseño WEB
Soporte