Andrea Valdiri Glamping
Glamping, una interesante tendencia a la hora de acampar relativamente nueva pero que está tomando fuerzas en Colombia y causando un favorable impacto en el sector turístico. El hecho de ser un imán para famosos y celebridades que desean desconectarse, rodearse de la naturaleza sin sacrificar comodidad, ha hecho que gane popularidad con facilidad. Y no es para menos, al conocer de qué se trata, también querrás experimentar de primera mano esta moderna y natural experiencia. Y qué mejor que darle un vistazo al hotel que está marcando pauta en esta área: el BubbleSky Glamping, visitado por reconocidas figuras públicas como la modelo, bailarina e influencer Andrea Valdiri. Sigue leyendo y anímate a disfrutar de una experiencia a la altura de una celebridad.
Valdiri en BubbleSky Glamping

Es bien conocida la presencia de Valdiri en las redes sociales y a menudo sus publicaciones se caracterizan por causar furor. Entre las publicaciones que produjeron gran revuelo en Instagram están las que realizó en septiembre de 2018 cuando publicó fotos y videos de una escapada romántica.

Para entonces, ya su relación con Michael Ortega, futbolista colombiano, había terminado y no se le había visto con otra pareja.  Pero para esa fecha no solo subió fotos de su increíble cuerpazo sentada en una malla, suspendida en el aire, sino también un boomerang con fotos de su pareja en aquel entonces.

Si bien el amor con aquel sujeto no perduró en el tiempo, ni todas las publicaciones las mantuvo en su cuenta de Instagram, hay algo que sí se mantiene hasta el día de hoy. Todavía conserva la foto mencionada antes, donde sentada solitaria al borde de una malla, su cuerpo entre una cobija y dejando ver su esculpida espalda, contempla el impresionante paisaje. Al pie de la foto coloca “Que hermoso es despertarme en este paraíso… buenos días mis amores” y añade tras unos emoticonos “@bubblesky_glamping mi Colombia”.

La escapada romántica y las comentadas publicaciones de Andrea tuvieron lugar en la sede El Retiro de BubbleSky Glamping, hotel ecológico ubicado en Antioquia, Colombia. Y pensándolo un poco, concordamos en esto con la Valdiri, hay personas que vienen y van, que pasan por nuestra vida pero no se quedan. Sin embargo, hay lugares visitados, experiencias vividas y recuerdos con esas personas que no se borran. Al visitar BubbleSky Glamping entenderás que este sitio se cuenta dentro de la categoría “inolvidable”.

BubbleSky Glamping

BubbleSky Glamping está marcando tendencia en el mundo hotelero y del camping. La idea comenzó en la mente de un joven emprendedor, Esteban Londoño, quien junto a su esposa, Mercy Collazos, materializaron este proyecto y le dieron vida a esta nueva forma de acampar.

Al pensar en acampar imaginamos una tienda de campaña, en medio de un paraje natural, aislados del ajetreo de la ciudad, donde en la noche el cielo te regala la vista de innumerables estrellas. Vista que solo puedes apreciar hasta que entras a la carpa y la cierras. Por otro lado, la escena descrita antes puede emocionar a muchos pero a otros solo le hace pensar en las incomodidades que significa estar alejado de la civilización. Por ejemplo,  preguntas como ¿dónde hago mis necesidades?, ¿el clima me dejará pasar una buena noche o relajarme en el día?, ¿qué voy a comer?, ¿tengo que cargar con todo lo necesario para acampar?, son algunas de las muchas interrogantes que obstaculizan el ir de camping.

Pues nada de lo anterior deberá preocuparte si decides hospedarte en BubbleSky Glamping. Las habitaciones en forma de burbujas, te permiten disfrutar del paisaje, del cielo estrellado y de la naturaleza en general sin estar expuesto y con todas las comodidades de un hotel. Las burbujas son de un plástico PVC especial, el cual es del grosor apropiado para resistir a la intemperie, no se vuelve amarillo con el tiempo y se infla con un motor de aire ecológico, por lo que no hay estructuras que entorpezcan la visibilidad del paisaje. A su vez, las burbujas no están directamente en el suelo sino que están sobre plataformas de madera de pino inmunizada que se alzan sobre el terreno, permitiendo una mejor vista del entorno.

Camping con glamour

El glamping combina las palabras camping y glamorous. Mejor forma no hay de describirlo, se trata de acampar con glamour, sin pasar trabajo. Es desconectarse de la ciudad, sin perder las bondades de la misma. Puedes olvidar la monotonía, la contaminación y el ruido pero te quedas con una cómoda cama,  aire acondicionado, calefacción, baño, comida y le sumas una malla alzada y suspendida en el aire en medio del bosque, jacuzzi, masajes relajantes, paseos, buen servicio, entre otras cosas impresionantes.

Glamping en pareja o en familia

BubbleSky Glamping ha ideado sus habitaciones tipo burbujas pensando en el disfrute en pareja. Es un espacio para dos, para que se olviden de todo y todos y se dediquen el tiempo que necesita y merece su relación. Han creado un lugar tan encantador que se ha convertido en el escenario ideal de propuestas de matrimonios, celebraciones de aniversarios, reconciliaciones, etc. Un lugar donde te conectas con la naturaleza, con tu pareja, contigo mismo, y te desconectas del internet, las redes, el trabajo, los deberes y la rutina.

Para las familias que deseen hacer glamping el hotel cuenta con 3 Villas Deluxe en su sede de El Retiro que aunque no son en forma de burbujas, sí permiten disfrutar de la naturaleza y de acampar con comodidad y lujo. BubbleSky Glamping actualmente tiene dos sedes, una en El Retiro y la otra en Altos de las Palmas. Pronto abrirá otra en Guatapé, todas las sedes están ubicadas en el departamento colombiano de Antioquia.

Sin más que decir, ya entendemos por qué Andrea Valdiri escogió a BubbleSky Glamping para su escapada romántica. Y no es la única que lo ha hecho, famosos como Maluma, Laura Tobón, Tatán y Maleja, El Mindo, Luisa Fernanda W, Melina Ramírez, Alejandra Azcárate, Mateo Carvajal son algunos que se han hospedado en este mágico lugar. ¿Serás tú el siguiente?

 

Intuitiva (CO) · Diseño WEB
Soporte