Alejandra Azcárate Glamping

Serendipia, un descubrimiento inesperado, valioso y afortunado que se da accidentalmente. Precisamente eso fue lo que le ocurrió a la famosa modelo, comediante y actriz colombiana Alejandra Azcárate mientras pasaba el rato en sus redes sociales. La serendipia que se encontró Alejandra la llevó a disfrutar de una experiencia inigualable en BubbleSky Glamping. Si te intriga saber de qué se trata, deja que la propia Alejandra te lo cuente.

“A mí me gusta estar investigando sobre viajes y de repente ir descubriendo sitios que me llamen la atención. Resulta que aquí en Instagram, en las cuentas sugeridas, me apareció una que me despertó la curiosidad y para mi sorpresa resultó ser este sitio maravilloso en El Retiro, Antioquia (Colombia) y aquí vine a dar.” Así comienzan las historias que Alejandra subió a su Instagram al visitar BubbleSky Glamping y que aún puedes ver en las historias destacadas del perfil de @bubblesky_glamping. Si estás buscando un lugar donde escaparte en pareja, desconectar, olvidarte del estrés y vivir una experiencia inigualable, esto te interesa.

BubbleSky Glamping la lujosa y moderna forma de acampar

BubbleSky Glamping se trata de hacer camping con glamour, en habitaciones en forma de burbujas, lo que te permite estar en medio de la naturaleza de forma segura y cómoda. Un emprendimiento de una pareja colombiana, Esteban Londoño y Mercy Collazos, que se ha robado el corazón de todos sus huéspedes, sin ser la excepción Alejandra Azcárate y su esposo Miguel Jaramillo. Esta linda pareja visitó el innovador hotel porque en palabras de Alejadra: “Mi esposo estaba cumpliendo años este fin de semana, yo quería dar con un  espacio que fuera inolvidable y que tuviera pues su magia, y se logró”.   

Tan enamorada quedó Alejandra del lugar que quiso compartir lo que vivió con sus seguidores. Al terminar sus historias comentó “espero habérselo mostrado más o menos bien en estos cortos videos. No soy la más ducha haciendo esto, pero realmente sentí que valía la pena que ustedes lo conocieran también. Porque yo llegué aquí de sapa pues, de curiosidad y de casualidad, porque como les digo Instagram a veces funciona para otras cosas más útiles que chismosearle la vida a la gente.” Pero tras ver el recorrido que hizo del lugar podemos decir que ese también es uno de sus muchos talentos, pues gracias a este tour tenemos un vistazo claro del hotel, animándonos a experimentarlo personalmente.

Así que veamos lo que tiene para ofrecernos BubbleSky Glamping desde los ojos de Azcárate. 
“Miren por favor la malla”

“Miren por favor la malla”, con estas palabras Alejandra le dio especial atención a la malla que permite descansar suspendido en el aire en medio de la naturaleza, contemplar amaneceres y atardeceres. Un detalle que se le suma a este lugar especial que se disfruta en pareja. También mostró la zona de BBQ, con parasol y demás perfecto para “parcharse y tomarse sus cervezas”. Tampoco pasó por alto el jacuzzi, el cual calificó como “maravilla en medio de la naturaleza”. Viendo todo esto afirmó: “Así es que se tienen que hacer las cosas, con amor”.

“El baño es al aire libre”

Alejandra vuelve a hablar de los detalles al ver el baño, desde la entrada al mismo, la decoración juega un papel importante. Un lindo cartel con las palabras “vive, ama, sé feliz” “le hacen a uno agradable hasta la entrada a un simple espacio”. Luego al ver la ducha con agua fría y agua caliente, en medio de la total naturaleza, al aire libre, la considera “el premio mayor” y “que no se necesita nada más”. La madera en donde se encuentra la llave de la ducha parece un corazón lo que le da un toque bastante encantador y que no se le pasa desapercibido a la famosa.

“Ojo a la burbuja”

Dentro de la burbuja, la habitación, la sensación es única. “Aquí estoy dentro de la burbuja como se podrán dar cuenta, pero es estar literalmente en medio de la naturaleza de la manera más increíble. Entonces el amanecer es una belleza, la noche no les puedo decir, mejor dicho me enamoré de este lugar”, comentó Alejandra. También hizo hincapié a que a BubbleSky Glamping “no le falta detalle”, lo que lo hace maravilloso y lo diferencia de algo bueno, convirtiéndolo en algo excelente.

La habitación cuenta con una cómoda cama, telescopio, una silla tipo columpio, juegos de mesa, vajilla de artesanía antioqueña, cafetera, luz para la noche, mini nevera con vinos y suministros, entre otras cosas. Algo que fascinó a Azcárate fueron los juegos de mesa “porque regresa uno a lo básico (…), no entra el internet así que uno no está esclavizado del celular, lo cual me parece una sensación. Porque realmente uno lo disfruta con la persona que viene, este es un espacio para dos.”

“10 puntos, mejor dicho 11 para BubbleSky”

Cuando hablan de acampar o estar en contacto con la naturaleza, las reacciones suelen ser del tipo ámalo u ódialo. Y es que aunque hay personas con ese espíritu salvaje y aventurero que no le pesa pasar trabajo con tal de disfrutar del mundo natural, no todos son así. Alejandra es del segundo grupo: “A mí particularmente el ecoturismo me gusta pero con comodidad. Yo para salir de mi casa a pasar trabajo pues si me muero de la mamera. Entonces este (BubbleSkay Glamping) cumple con todos mis requisitos no solo estéticos sino justamente de eso, de sentirse uno confortable.” Así es, BubbleSkay Glamping es el punto medio, el equilibrio, que te permite estar al aire libre sin tener que dejar de lado la comodidad, con el plus de experimentarlo con la persona que amas.

Si aún queda alguna duda de si vale la pena visitar el lugar, de seguro las palabras con que Alejandra terminó sus historias sobre este maravilloso glamping terminará de convencerte: “Así que quieren un plan en pareja o venir un plan de amigas o de amigos, que sé yo, pero gozársela con toda, 10 puntos, mejor dicho 11 para BubbleSkay”

Intuitiva (CO) · Diseño WEB
Soporte